Las costas de japon se volveran a teñir de sangre, stop a la matanza de delfines

Este mes de octubre, como todos los años, las costas de Taiji (Japón) se teñirán de sangre. Cerca de 20.000 delfines serán atraídos al litoral y acorralados en las bahías poco profundas que rodean esta población. Los pescadores de la zona les darán caza sin tregua, de la forma más cruel, utilizando lanzas, cuchillos y garfios para herirlos mientras esperan a que se desangren lentamente antes de subirlos a sus barcas. Esto es la masacre de delfines.
El Gobierno japonés argumenta la masacre de delfines, repetido año tras año, en que la caza de delfines forma parte de la cultura japonesa. La realidad es que la mayor parte de japoneses (y no digamos el resto del mundo) desconoce que este acto se produzca. Las autoridades se preocupan bien de ocultarlo.
Los pescadores de Taiji justifican esta masacre en que los delfines consumen los recursos pesqueros de la zona. Argumentan que necesitan reducir su población para evitar las pérdidas. La realidad es que la venta de la carne de los delfines que cazan y comercio que realizan con las hembras jóvenes que capturan, vendiéndolos a zoológicos y acuarios, les supone unos beneficios a los que no están dispuestos a renunciar.
Como siempre, los actos de crueldad animal se encubren como tradiciones escondiendo así el dinero manchado de sangre que reportan.
Ayúdanos a parar la masacre de delfinesuniéndote a nuestra campaña. Hay muchas cosas que puedes hacer para ayudarnos a presionar al gobierno de Japón para que cese esta horrible masacre
Difúndenos en internet
Envía una carta al embajador de Japón denunciando la masacre de delfines.
Hazte soci@ ahora de la Fundación Equanimal
Entre todos y todas podemos hacerle frente a la masacre de delfines.
Tomado de Fundacion Equanimal

No hay comentarios: